Tras revelar Reyli y Ana Bárbara a la revista ¡Hola! que compartían la paternidad de su hijo Jerónimo, éste quedó formalmente registrado el viernes bajo el nombre de Jerónimo de Jesús Barba Ugalde en un registro civil del área de Cancún, México.

En el registro se establece a Reyli Barba Arrocha, de 39 años, y Altagracia Ugalde Motta, de 41, como los padres del menor, ambos de nacionalidad mexicana, según publicó el diario Reforma.

Los cantantes decidieron dar a conocer la noticia después de meses de mantenerlo en secreto y hasta decir que el pequeño era producto de una inseminación artificial, como declaró Ana Bárbara durante su embarazo y luego de dar a luz.

Antes de que se confirmara que Reyli es el padre de Jerónimo, éste aseguró que no tenía ninguna relación amorosa con Ana Bárbara y negó ser el padre del pequeño, nacido el 21 de diciembre.

Ana Bárbara, quien tiene dos hijos de dos relaciones previas, había anunciado a través de un comunicado,  un embarazo y precisó que fue producto de una inseminación artificial.

Sin embargo, fue Joan Sebastian quien confirmó "el secreto a voces", al revelar que sería padrino de bautizo de Jerónimo.

"Para mí es un gran privilegio ser amigo de los dos y celebro su paternidad y celebro el milagro de la vida", afirmó Joan en esa ocasión.

También trascendió que el periodista Jorge Ramos era el padre del bebé que esperaba, aunque éste lo negó siempre.