Noche de emociones y gran boxeo en “Boxeo Telemundo Ford” este viernes, 8 de marzo, a las 11:35pm/10:35c con una contienda de alto vuelo entre los mexicanos Johnny “Laberinto” García y Oscar “Ceviche” Ibarra con el Título Súper Mosca Latino CMB en juego en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. 

La pelea contará con la habitual presencia de René Giraldo narrando la acción, Jessi Losada con los comentarios, y Karim Mendiburu siguiendo todas las reacciones en Twitter por #boxeotelemundo y @telemundosports.

En una esquina estará Johnny “Laberinto” García, el producto de Ciudad Neza que pondrá en juego su marca de 16 victorias, ocho de ellas por nocaut, cuatro derrotas y un empate. 

Johnny “Laberinto” García no es ningún extraño en pelear en escenarios grandes. Su más reciente encuentro fue en octubre nada menos que en el mítico Luna Park de Buenos Aires, Argentina, frente al argentino Omar Narváez. 

García posee la distinción de ser todo un veterano con seis años de experiencia, pero Ibarra no se queda atrás y hasta lo supera en ese rubro al haber debutado profesionalmente en el 2005.

La hoja de ruta de Ibarra, nativo de Ciudad de México, incluye 27 triunfos y ocho derrotas con 18 nocauts. Esta será su primera pelea del año y el “Ceviche” busca volver a la senda de la victoria tras un 2012 en el que vio acabar su racha de 13 éxitos con tres derrotas consecutivas.

Ibarra es un boxeador capaz de brindar peleas emocionantes de alto vuelo. Ibarra peleó con Juan José “Goofy” Montes en dos ocasiones el año pasado. La primera de estas peleas fue en Guadalajara, en febrero, y catalogada como la “Mejor del Año” por varios expertos, mientras que la revancha fue hasta el límite de los 12 rounds y fue decidida por los jueces.

El apasionante desenlace de esta contienda entre García e Ibarra tiene todos los ingredientes para convertirse en una noche memorable, y lo podrás ver solo por Telemundo.