IRVING, Texas.- Un jugador de los Dallas Cowboys perdió la vida en un accidente de tránsito que aparentemente fue ocasionado por el estado de intoxicación en el que conducía uno de sus compañeros de equipo, quien ahora se encuentra tras las rejas.

La madrugada de este sábado, a las 2:21 horas, Joshua Price-Brent, residente de Irving, conducía hacia el oeste, a la altura del bloque 1400, por la NSR de ESH 114, cuando debido al exceso de velocidad perdió el control de su auto ocasionando que éste se saliera de la autopista y se volteara en al menos una ocasión.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, contactaron a Price-Brent, a quien se identificó como el conductor.

También se encontró a Jerry Brown Jr, de 25 años, quien viajaba como pasajero y tuvo que ser trasladado al hospital, en donde más tarde fue declarado muerto.

Ante la sospecha de que Price-Brent conducía en estado de intoxicación, se le realizaron exámenes de sobriedad. En base a los resultados de la prueba, así como con las observaciones de los oficiales, éste fue arrestado por conducir en estado de intoxicación.

El jugador ya había sido arrestado por conducir intoxicado en el 2009.

La investigación sobre el incidente se mantiene en curso. Se pide a cualquiera que pueda proporcionar información se comunique al Departamento de Policía de Irving, al (972) 721-2762