CENTRO DE REDACCIÓN - La estrella del golf publicó un mensaje y las fotos en su página de Facebook que confirma su "muy estrecha" relación con la medallista de oro olímpico, Lindsay Vonn.

Satisfecho por los resultados en Torrey y Doral, el astro del golf, confesó "algo bueno ha ocurrido fuera del campo y eso fue conocer a Lindsay Vonn", dice en su cuenta de Facebook.

Lindsey y yo hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses nos hemos convertido en pareja. Le damos las gracias por su apoyo y por respetar nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación, en privado, como una pareja normal y seguir compitiendo como atletas, agrega Woods junto a los fotos con la esquiadora.

El mensaje sorprendió a todos este lunes, porque Woods acostumbra a mantener su vida privada, muy privada. Al menos eso intenta, aunque en 2009 hubo un torbellino de escándalos, por las mujeres con las que presuntamente mantuvo relaciones.

Ese año, Elin Nordegren, su esposa, había abandonado la casa que compartía con el golfista tras aumentar a diez, el número de mujeres que afirmaron haber mantenido una aventura con él, incluyendo a una estrella porno. Woods había podido retener a su mujer a su lado convenciéndola con un cheque de siete dígitos y compró el silencio de la primera amante que salió a la deriva, Rachel Uchitel.

En febrero del 2010, Tiger Woods rompió el silencio y admitió que engañó a su esposa. "Se que mi conducta ha causado dolor a muchos de ustedes, los he decepcionado, he decepcionado a mis fans”, dijo en rueda de prensa, al tiempo que aclaraba, “Nunca hubo episodios de violencia doméstica en nuestro hogar”.

Tiger Woods  es cuatro veces campeón del Masters de Augusta, y dos del Campeonato de la PGA, del Open de Estados Unidos y del Open Británico, está considerado unánimemente el mejor jugador que ha dado este deporte en la década de 1990, y uno de los más destacados de la historia.

Vonn, ganó una medalla de oro como esquiadora en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, en Vancouver. Es considerada la más completa del mundo. Es dos veces campeona del mundo y acumula 31 victorias del campeonato del mundo de esquí alpino. 

Trascendieron rumores de su relación con Woods hace varios meses atrás. Este el primer anuncio oficial en el que ambos salen "muy acaramelados" en la red social.