NUEVA YORK - Aunque Hugh Jackman acostumbra a realizar ejercicios en un gimnasio de Nueva York, nunca había tenido que enfrentar su jornada atlética del modo en que le ocurrió este fin de semana.

Según un reporte de CNN, Katherine Thurston, una residente de Manhattan de 47 años, fue arrestada el sábado por presuntamente perseguir al actor con una máquina de afeitar eléctrica cuando el australiano estaba en el gimnasio.

Se conoció que la policía llegó al gimnasio Gotham alrededor de las 8 a.m. y habló con Jackman y con un testigo. Le dijeron a la policía que la mujer sacó el aparato en el gimnasio y siguió a Jackman “por un gran periodo de tiempo”.

La nota de CNN, también señala que Mike Castle, entrenador en Gotham, vio a Thurston entrar al lugar. Ella iba llorando mientras pasaba por el mostrador, dijo, y se dirigió directamente hacia Jackman. “La rasuradora eléctrica se salió de sus manos cuando me interpuse entre ambos”, dijo Castle.

Jackman le pidió a Thurston que no lo tocara, según dijo el vocero de la Policía de Nueva York, el sargento Tom Antonetti. La mujer se fue después de que llegó el personal de seguridad, pero luego fue detenida en la calle y acusada de acoso.

Jackman tenía la situación bajo control, dijo Castle. “Él es un muy buen tipo”.

Thurston no pudo ser contactada para que diera una declaración, y no quedó claro por el momento si va a ser representada por un abogado.