CENTRO DE REDACCION - Adamari López sacó a la luz su primer libro "Viviendo" el pasado 31 de diciembre. Aunque la idea de escribirlo surgió mientras estaba casada con Luis Fonsi y padecía de cáncer, ahora "tras haber superado una etapa difícil en su vida" pudo hablar de ello sin tapujos.

"Era necesario leerlo y escucharme a mi misma. Era algo que quería sacar", confesó durante la entrevista.

La popular actriz contó en una entrevista exclusiva concecida al show de Telemundo, Al Rojo Vivo cómo descubrió a su ex marido, Luis Fonsi en un acto de infidelidad. "El quería que yo prepare su maleta y allí encontré un cabello en un cepillo que no era de él ni mío", confesó con la voz quebrada.

Para ver la primera parte de la entrevista, dale click aquí.

El hallazgo inició la ruptura de la pareja, y aunque se arrepiente "de haber permitido" lo que pasó, también declaró que quien tomó la iniciativa de pedir el divorcio, fue el propio Fonsi y no ella.

Otra de las confesiones que Adamari López hace durante la entrevista tuvo que ver con el sufrimiento que le causó el cáncer de seno y su impacto en la carrera profesional, como actriz. Tratándose de su imagen como una herramienta para competir en el medio artístico, dijo: "No me sentí mutilada (al ser extraído un seno) más bien pensé en mi salud.

Para ver la segunda parte de la entrevista, dale click aquí.