LOS ANGELES (California) - Arnold Schwarzenegger está en el centro de una polémica de nuevo, pues pronto su cuerpo desnudo pudiera estar a la vista de todos.

Se trata de una fotografía que fue tomada en sus años de juventud, donde presuntamente se le ve "como Dios lo trajo al mundo" y teniendo relaciones sexuales.

La imagen supuestamente revela el enorme apetito sexual que el actor australiano tenía, y hasta el momento no se ha aclarado si el acto es con una mujer o con un hombre.

El reporte de esta fotografía nació después de que un individuo comprara el contenido de una bodega, que pertenecía a Bob Guccione, fundador de una revista pornográfica que cayó en la ruina financiera y se tuvo que declarar en quiebra.

El nuevo dueño de la imagen supuestamente ahora la está mostrando a revistas y compañías de entretenimiento, esperando recibir una oferta millonaria para venderla.

A continuación te invitamos a compartir tu opinión: ¿Que valor crees que alcance la venta de esta foto?, ¿Cuanto pagarías por una revista que tenga dicha imagen?