MIAMI - El hijo de la cantante Jenni Rivera, Trinidad Ángelo Marín, mejor conocido como Michael Marín, fue arrestado la madrugada de este jueves en la ciudad de Miami Beach por supuesta conducta inapropiada y daños a la propiedad ajena.

Según la Policía de Miami Beach, el hijo de la Diva de la Banda fue detenido la madrugada cerca de la intersección de la Calle 16 y la Avenida Washington, despuesés que las autoridades recibieron una llamada alertando sobre “alguien sospechoso rondando el área”.

El joven permaneció en la cárcel por casi 20 horas. Le fue impuesta una multa de $1,000 dólares, y quedó en libertad al pagar el diez por ciento de la misma, es decir, $100 dólares.

Las autoridades dijeron que el monto de los daños supuestamente causados por Michael Marín puede ascender a los $1,000 dólares.

No es la primera vez que Michael Marín se enfrenta a problemas con la justicia. En 2011 fue acusado de tener sexo con una menor de edad haciendo uso de la fuerza, la violencia y la intimidación, además de haber sodomizado a la menor de 14 años.

En aquella ocasión, Marín se declaró culpable solamente de haber sostenido relaciones sexuales con la menor, por lo que se le impuso tres años de probatoria.

El cantante Lupillo Rivera, tío de Michael Marín, al responder preguntas de los medios de comunicación dijo que no tenía información al respecto.