LOS ÁNGELES (California)  - El escándalo que rodea al cantante y actor Christian Chávez no tiene para cuando terminar, pues ahora lo acusan de intento de asesinato. Todo es a raíz del pleito que terminó a los golpes, con su ex pareja, Ben Stewart–Kruger.

Dicho altercado se registró en abril en el apartamento que ambos compartían en Beverly Hills. En ese momento ambos fueron arrestados y liberados rápidamente, pero ahora, salen a la luz documentos que se establecieron en corte, en el que Stewart-Kruger alega que Chávez lo atacó armado con un cuchillo y con la intención de matarlo.

Cabe mencionar que dicha pelea, supuestamente nació porque la ex pareja de Chávez publicó una foto en su cuenta de Twitter, donde se ve al ex RBD vestido de mujer. El cantante presuntamente reaccionó furioso, terminando todo en insultos, golpes, y como ya se mencionó, hasta en un presunto intento de homicidio.



Por cierto que esta acusación tan seria, hizo que Ben Stewart-Kruger recibiera una orden de restricción en contra de Christian Chavez, lo que impide que el artista se acerque a su ex novio, o de lo contrario puede ser arrestado.

Aun con todo esto, las autoridades decidieron no iniciar un proceso en contra de Chavez por falta de pruebas, pero el caso todavía sigue pendiente, pues ambos tienen que presentarse en corte el 23 de mayo.