CENTRO DE REDACCION - Las autoridades en México confirmaron que los familiares de Jenni Rivera que se encuentran en la ciudad reconocieron los restos de la cantante en la morgue del Hospital Universitario, reporta el periódico Milenio.

Según el Universal de México, Lupillo Rivera ya tiene los restos de su hermana Jenni, luego de que fueran identificados mediante una prueba de ADN, aunque los resultados comparativos se darán a conocer el sábado.

Se dio a conocer además que se escogió una urna color rojo brillante para depositar los restos de Jenni Rivera, con una placa que tiene el nombre de la artista. 

Jorge Domene Zambrano, director de Comunicación Social del estado, señaló que "ahora sólo falta corroborar el aspecto legal por parte del personal de Servicios Periciales y que en próximos días tendrán toda la investigación lista", reporta la publicación mexicana.

En relación al robo que cometieron los policías estatales en el lugar del accidente aéreo, Domene y el gobernador, Rodrigo Medina, indicaron que los uniformados sustrajeron del lugar  un monedero y un pasaporte perteneciente a Jenni Rivera.

El cantante Lupillo Rivera había ido al hospital el martes a identificar los restos y someterse a las pruebas de ADN, pero no quiso dar declaraciones a su salida. Luego se supo que evitó a la prensa porque se encuentra pasando por un momento muy duro.

Lupillo Rivera y algunos de sus familiares después de reconocer los restos de la desaparecida cantante Jenni Rivera, pidieron que se les entregara sus restos para llevarlos a Los Ángeles, California, donde tienen programado hacer el funeral.

El cantante, quien llegó el martes al hospital a las 9:30 a.m. para hacer los trámites legales, abandonó el lugar a las 2:30 p.m. a bordo de una  camioneta Yukon en la que arribó, y en la que viajaba en el asiento del copiloto. Atrás iban otras personas, probablemente los hermanos que lo acompañaron.

Las autoridades mexicanas sometieron a pruebas de ADN el martes restos humanos localizados cerca del sitio donde un avión privado se estrelló y causó la muerte de la estrella de la música grupera y seis personas más.

Investigadores recuperaron partes de los cuerpos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Monterrey, donde realizarían las pruebas, dijo una funcionaria de la Fiscalía del estado de Nuevo León, donde se desplomó el avión.

Se reportó que en el lugar donde quedó desplomada la aeronave se encontraron alrededor de 180 restos humanos.

Con esta noticia se esfuma la esperanza de la familia de Jenni Rivera de que ella seguía con vida.