LOS ÁNGELES (California) – Tremendo alboroto ha provocado Jennifer López en Chile, pues su contratación en una película supuestamente hará que no quede dinero disponible, para los personajes en los que la cinta está inspirada.

Dichos personajes son los 33 trabajadores que hace tiempo quedaron atrapados en una mina de ese país sudamericano, cuyo rescate fue tan espectacular, que el mundo entero estuvo pendiente de su eventual rescate.

La cinta estará basada en esta singular aventura, se llamará precisamente “Los 33” y también la protagoniza el actor español Antonio Banderas.

Al principio del proyecto se habló de que los mineros recibirían algún tipo de compensación monetaria por inspirar la película, pero el sueldo de Jennifer López en esta cinta será nada menos que de $14 millones, lo que supuestamente ha sepultado toda posibilidad de compensaciones.

Ahora muchos han recurrido a las redes sociales, para hacer un llamado a los productores de la cinta y a Jennifer López, pidiendo que se le pague menos, pues ella cuenta con una fortuna de decenas de millones de dólares. Los que están a favor de los mineros, alegan que la actriz y cantante puede sobrevivir con un sueldo más bajo, a la vez que hace una buena obra por los mineros.

A continuación te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Crees que Jennifer López debe renunciar a parte de su sueldo a favor de los mineros?