En vivo desde el teatro Fillmore at Jackie Gleason, de Miami Beach, se llevará a cabo la primera edición de los premios Tu Mundo, en la que se entregarán los galardones que premian lo mejor de la música, la moda, el cine, las telenovelas y los deportes, votados exclusivamente por el mismo público. La celebración será a partir de las 8pm/7c.

Con divertidas categorías como Canción Comienza Fiestas, Deportista Más Carismática, Soy Sexy And I Know It, Pequeño Gran Intérprete, o ¡Qué Beso Más Rico!, los Premios Tu Mundo debutarán con un show juvenil, entretenido y repleto de talento.

Una multitud de fanáticos y amantes de la cultura latina se prepara para disfrutar de una noche espectacular, llena de magia, humor y música.

Los pronósticos son claros, aunque se auguran algunas sorpresas que dejarán a más de uno con la boca abierta. Pitbull, Don Omar, Jenni Rivera, Ricky Martin y Prince Royce, los actores de telenovelas Jencarlos Canela, Kate del Castillo y Gaby Espino, así como las artistas Sofía Vergara y Jennifer López, prometen llevarse a casa el codiciado premio.

Los Premios Tu Mundo vienen a renovar un poco la escena latina actual. Refrescan el género y la dinámica de los premios con un toque único y mucha personalidad. Será una celebración de la cultura pop, un espectacular evento que combina el poder de las plataformas de la televisión, la web, los móviles, y las redes sociales para darle a los fanáticos la última palabra en lo que está de moda en todo lo que les mueve e inspira: las novelas, la música, la moda, el cine y los deportes.

Estos premios son, sin duda, una nueva tradición que se establece y que continuará por muchos años más convirtiéndose en un referente de la escena mundial.

No te pierdas esta noche la ceremonia. Déjate sorprender por el show que Telemundo a organizado para ti.