La popular cantante Olga Tañón animará el emotivo especial “Todos somos héroes”, que se transmitirá el domingo 12 de mayo (9pm/8c) por Telemundo, con la participación de las estrellas musicales Daddy Yankee, Grupo Intocable, David Bisbal, Shaila Dúrcal, Franco de Vita, Julión Álvarez, La Santa Cecilia, Chino & Nacho, y la participación especial de Juan Gabriel.

En “Todos somos héroes”, un grupo de reconocidos artistas le dedicará temas musicales a héroes desconocidos -hombres, mujeres y niños- que se han sacrificado por causas nobles, en una noche llena de sorpresas.

Como parte de las presentaciones musicales, el cantante Daddy Yankee dedicará el estreno mundial de su canción “6 de enero”, que cuenta su historia de transformación frente a la violencia callejera, a Rony Monzón, un adolescente baleado por pandilleros por proteger a una amiga.

Por su parte, el cantante Franco de Vita y el dúo Chino & Nacho interpretarán juntos el tema “No basta” en homenaje a Daniela Soto, una niña que salvó la vida de su padre en condiciones extremas.

Los homenajes musicales serán en las siguientes categorías: 

-“Héroe infantil”, dedicada a un niño o niña menor de 12 años que haya demostrado valentía en situaciones extremas

-“Sacrificio”, para honrar a una persona que se haya expuesto de manera ejemplar por el bien de otro

-“Madre abnegada”, dedicada a una madre cuyas acciones resuman el concepto de maternidad

-“Héroe ejemplar”, para celebrar a un individuo que inspire a los demás de forma positiva

“Ángel de la Guardia”, para a una persona dispuesta a sacrificarse por el bien de otros

-“Luchador incansable”, en homenaje a alguien que haya vencido grandes obstáculos por una causa noble

-“Héroe de la humanidad”, dedicada a una persona cuyas acciones hayan tenido un impacto positivo más allá de nuestras fronteras

-“Compasión", honrando a alguien que haya ayudado de manera ejemplar a los necesitados.