La actriz venezolana Gaby Spanic le salió al paso a su ex asistente María Celeste Fernández luego de que ésta la acusara de acoso sexual.

"Todos los medios de comunicación, a los cuales quiero agradecer desde el corazón porque conocen quién es Gabriela Spanic, me han defendido y yo les doy de verdad las gracias por eso, porque cómo va a decir todo lo que dijo, hablando de preferencias sexuales”, manifestó Spanic en un comunicado.

“Hasta ella misma en la nota dice que mintió en una oportunidad; entonces no se sabe cuándo dice la verdad. Yo no soy homofóbica, de hecho, yo aprecio mucho el amor libre, y entonces, mi preferencia sexual es, que todos me conocen, soy heterosexual. De hecho, he sido muy noviera. Entonces, no sé por qué dice esas cosas ahorita, las cuales no dijo antes, acusándome de un acoso sexual. ¡Qué es esto!", añadió la actriz en la comunicación escrita.

Spanic se defendió así de las acusaciones de quien fuera su empleada y quien permaneciera dos años y medio en la cárcel luego de que la actriz la acusara de envenenamiento.

"Me acosó por mucho tiempo. Comenzó con bromas, me acariciaba las piernas y me tomaba de la mano frente a todos gritando que éramos novias", dijo Fernández sobre Spanic en declaraciones a una revista.

En entrevista con Telemundo, Spanic sugirió que su ex empleada es lesbiana, y que a veces la veía confusa.