El futbolista del Barcelona Gerard Piqué visitó el estadio Camp Nou, donde se tomó fotografías para el recuerdo junto a su novia Shakira y a su hijo Milan posando con la Supercopa de España, que ganó ante el Atlético de Madrid.

“La primera experiencia en el Camp Nou con la Supercopa”, escribió Piqué para acompañar las imágenes, que compartió en su cuenta de Facebook y en las que se aprecia al pequeño Milan feliz con el trofeo conquistado por su padre.

La colombiana, fiel seguidora de Piqué, no se perdió el juego que marcó la victoria del Barcelona, aunque eso significara dejar de lado de momento la preparación de su nuevo disco.

"Ayer en la tarde escribiendo música y en la noche en el estadio celebrando la victoria del Barça! Shak", publicó Shakira en las redes el viernes junto una foto suya en el estadio como espectadora el día del juego entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Shakira prepara su octavo álbum y según los portales de internet esmas.com y cromosomax.com, será uno lleno de canciones bailables, y con toques de música dance y electrónica.