Marisol y Vicky Terrazas, integrantes del grupo "Horóscopos de Durango"  visitaron los estudios del programa mañanero “Un Nuevo Día” y revelaron su postura acerca de su arresto del pasado mes de noviembre por inducir a la violencia, golpear a un policía y resistirse a ser detenidas, según los cargos que se presentaron en su contra.

Este par de gruperas despampanantes fueron arrestadas en Okeechobee, Florida por insultar a algunos policías en medio de una violenta pelea entre dos fans del público y la seguridad del lugar. El suceso molestó mucho a Marisol y con palabras altisonantes retó a las autoridades: "Si se llevaban preso a mi público, también llévenme a mí".

Cuando un fan le preguntó si estaba arrepentida de haber reaccionado así, la rubia grupera respondió: "Yo siento que lo que hice no estuvo mal, los fans son muy importantes y no tienen dinero para muchas cosas y ahorran su dinerito para ir a ver a su artista favorita. Lo menos que uno puede hacer arriba del escenario es que la gente se divierta, que todo esté en paz y que se vayan con un buen sabor de boca."

Por su parte, Vicky Terrazas no negó que actuaron impulsivamente y dió sus razones: "No sentimos que hicimos algo malo, quizás, como dice Marisol fue algo muy impulsivo, pero el hecho de ver que maltratan a nuestros fans o hay cosas injustas que le pasan a la gente que nos está apoyando, nos hace sentir mal"

Luego de pagar fianza, "Las Horóscopos" fueron sentenciadas cada una a un año de libertad condicional, una carta de disculpa y de 20 a 50 horas de servicio comunitario.  

Vicky y Marisol tienen todo el apoyo de sus fans después de haberlos defendido, y demuestran (no sin opiniones encontradas) que hay artistas a los que les importa mucho la integridad de sus seguidores.

Cuéntanos, ¿Qué opinas de la forma en que estas guapas gruperas defendieron a sus fans?