Muchos le tienen miedo a la muerte, Jenni no.

“Le temo a la muerte no por mí, sino por mis hijos”, llegó a expresar públicamente la artista, fallecida este domingo a los 43 años, en un trágico accidente de avión.

“A mí me da miedo pensar que vaya a faltar yo, qué va a pasar con mis hijos, o mi mamá o mi papá. No le temo por mí, yo siento que he vivido muchas cosas ya a mis 42 años, que salí de la pobreza, que saqué adelante a mis hijos, que viví todas las dificultades que he vivido”, expresó la artista en entrevista televisiva.

“Pero me siento plena, me siento realizada, me siento hecha, me siento feliz", añadió ante las cámaras. "Pudiera morir ya y decir: ‘Aquí descansa Jenni Rivera’".

La llamada Diva de la banda también tocó el tema de la muerte en su canción “Cuando muere una dama”, dedicada a unas fanáticas fallecidas, pero que hoy día toma un matiz casi de presagio.

“Tomen tequila y cerveza, que toquen fuerte las bandas, suelten por mí mariposas, apláudanme con sus palmas, porque así es cómo celebran cuando se muere una dama", canta en el párrafo final.

Te invitamos a que dejes tus condolescencias por el trágico fallecimiento de la cantante aquí.