LOS ÁNGELES (California) - Es común que surjan figuras musicales que aun sin tener gran voz, demuestran un talento y carisma tan grande que terminan por ganarse el afecto de miles de fanáticos.

Al parecer esta fue la intención de cinco jóvenes de México, que se unieron para formar un grupo llamado "Caramel Sweet" y que en solo días han desatado una lluvia de comentarios, principalmente en las redes sociales.

Lo singular de este caso es que no son halagos sino críticas, pues las integrantes son bellas pero de una cuestionable calidad vocal.

Para hacer aun peor el asunto, se están apoyando en un video de bajo presupuesto y con una pésima coordinación en sus coreografías. A todo esto se suma un vestuario que a su evidente corta edad esta fuera de lugar y hasta les da una imagen de dudosa reputación.

Cabe mencionar que "Caramel Sweet" no tuviera la popularidad que obtuvo en solo días, si no fuera por las constantes burlas de una personalidad mexicana más conocida como "La Dra", que en su cuenta de Twitter llamada "@iauraB", ha estado haciendo todo tipo de comentarios irónicos sobre las jóvenes, invitando ademas a sus miles de seguidores a que hagan lo mismo.

Este fenómeno popular no es algo nuevo, pues hace tiempo ocurrió lo mismo en Estados Unidos con una joven llamada Rebecca Black y su canción "Friday", catalogada por muchos críticos como la peor canción en la historia de la música.

Irónicamente esta fama hizo que Rebecca Black viajara a México, para dar su apoyo a Enrique Peña Nieto cuando este hacía campaña para presidente.

Por su parte, las integrantes de "Caramel Sweet" no han hecho declaraciones sobre su repentina fama, ni han respondido a las burlas en su contra.

A continuación puedes ver a las "Caramel Sweet" en acción y más adelante comparte tu opinión sobre ellas: ¿Te gusto la canción y el video?, ¿Crees que tienen futuro en el mundo de la música?