Vanessa Hauc tiene el reto de mantenerse con energía durante todo el día a fin de traer a los televidentes una cobertura de los últimos acontecimientos como co-presentadora de Noticiero Telemundo junto a José Díaz-Balart.

En esta Semana de la Salud de NBCUniversal, la reportera colombiana comparte cuáles son esos pequeños pasos que toma a diario para mantenerse saludable.

“Medito en el día unos 20 minutos. En el día respiro hondo y trato siempre de conectarme con ese lugar de paz”, comparte la también presentadora titular del segmento informativo “Minuto 59” que se transmite diariamente a través de la plataforma digital Telemundo.com.

Para ver el vídeo de sus truquitos (en inglés), haz clic aquí.

Hauc reconoce la importancia de descansar bien. Por eso, trata siempre de terminar sus trabajos del día y acostarse temprano y, cuando no puede en la semana, aprovecha para hacerlo en los fines de semana.

La periodista cuenta que antes era cheerleader y pertenecía a un equipo de fútbol, y hoy día se mantiene en forma yendo al gimnasio cada día.

“Lo hago un deber todos las mañanas. Siento que me da energía y fuerza para todo el día. Es muy importante sentirse saludable por dentro y por fuera”, comparte.

¿Su receta saludable favorita? Mezcla atún, un poco de sal, vinagre balsámico y aceite de oliva, lo acompaña con ensalada y legumbres verdes, y lo come con tostadas, dos huevos y queso de cabra. “Es delicioso”, nos dice con una sonrisa.

Te invitamos a que te unas a esta importante iniciativa de NBCUniversal para que aprendas nuevos truquitos de cómo mantenerte saludable cada día. Puedes hacerlo al visitar la página en Facebook de Healthy at NBCU, donde podrás participar también por premios y entradas a shows de NBC.