Los cantantes Chris Brown y Rihanna están en el centro de un escándalo, pues todo indica que han reiniciado su romance.

Esto ha sorprendido a muchos, pues la pareja terminó su relación cuando tuvieron una discusión y el terminó dándole una brutal golpiza.

Al parecer para Rihanna eso no es motivo suficiente para mantenerse alejada de él, pues apenas hace un par de días se les vio juntos en un centro nocturno de New York.

La situación con estas estrellas del pop todavía se hace más extraña para muchos, pues él ha dado a conocer un video llamado "The real Chris Brown" dirigido por David Alan. Ahí se le ve en estado de ebriedad, declarando lo siguiente:

"Cuando tu compartes una historia con alguien y después comienzas a enamorarte de otra persona, es difícil... ¿Acaso es posible amar a dos personas? No lo sé. No sé si es posible. Pero para mí, me siento así."

Se desconoce cuándo se grabaron esas imágenes, pero dos horas antes de que se diera a conocer el video, Rihana público en su cuenta de Twitter:

"No es asunto de nadie... solo de mi baby y yo."

A todo esto se suma que Chris Brown confirmó que acaba de terminar su relación con una joven llamada Karrueche Tran, diciendo:

"He decidido estar soltero para enfocarme en mi carrera. Amo a Karrueche pero no quiero que se vea lastimada por mi amistad con Rihanna."

Aparte de estas declaraciones, ni Chris Brown ni Rihanna han confirmado su relación, pero la posibilidad de que nuevamente sean pareja ha hecho que les lluevan críticas en las redes sociales.

A continuación puedes ver el video hecho por Chris Brown y después no dudes en compartir tu opinión sobre esta nueva polémica del espectáculo.