¡Adiós Rihanna! En la versión en español del último sencillo de Shakira “Can’t Remember To Forget You” (Nunca Me Acuerdo de Olvidarte) la colombiana decidió salir en el video sola.

El video original, que consiste de un dúo con Rihanna, fue causa de polémica en las redes sociales después de ser tachado de inmoral por las escenas sensuales entre las cantantes. Un concejal cristiano de Bogotá llegó a pedir que el video se prohibiera en el país por “promover el lesbianismo y tabaquismo”.

¿Será por eso que Shak decidió sacar a Ri-Ri? La colombiana no ha comentado nada hasta el momento. Es más, en su cuenta de Twitter ella solo menciona el estreno del video pero no da ninguna explicación de porqué no está la chica de Barbados presente.
 

!ESTRENO MUNDIAL! Ya pueden ver el vídeo de la canción #NuncaMeAcuerdoDeOlvidarte (via @Vevo) - http://t.co/tAjIvqAjYX ShakHQ

— Shakira (@shakira) February 20, 2014


¡Pero ese detalle no le resta erotismo al video! Shakira se encarga de cubrir las escenas de Rihanna pasando más tiempo bailando en la cama, salpicándose en la piscina con poca ropa, y moviéndose sensualmente en los pasillos de una casa.

¿Cómo prefieres el video, con o sin Rihanna? Deja tu comentario.