La cantante Thalía confesó su deseo de ser madre nuevamente y reveló que podría recurrir a una madre subrogada (suplente). 

“Yo quisiera uno más pero no sé si el cuerpo aguante, ojalá. Si no, ya tendremos un surrogate. Le preguntaré a Ricky a ver qué me cuenta”, dijo la vocalista, de 41 años, con una sonrisa a la cámara de "Al Rojo Vivo"  en referencia al cantante Ricky Martin, quien tuvo dos gemelos por la vía de maternidad subrogada.

"Me encantaría tener más. Cómo no empecé antes, me tardé, pero realmente sí me gustaría ser mamá otra vez", compartió ante el lente de la agencia Mezcalent durante un evento familiar en Miami organizado por una de las marcas principales de pañales.

La intérprete manifestó que sus dos hijos, Sabrina y Mateo, frutos de su relación con Tommy Motola, son imparables y divertidos.

“Mi hija siempre tiene esos arranques de cantar y de bailar. No sé qué va a pasar en el futuro. Pero ella siempre me sorprende con canciones. Ella misma las inventa, ella las escribe. Esa es una de las cosas más hermosas”, expresa.

La actividad en la que Thalía compartió con bebés y niños y en el que hasta tocó bongos, es parte de la iniciativa “Mi música, mi herencia”, un programa de Pampers para rendir tributo al papel que juega la música para celebrar y preservar la herencia latina en los pequeñines.