El canal de televisión Lifetime, presentó el trailer de su película sobre el caso de Casey Anthony, "Enjuiciando a Casey Anthony" ('Prosecuting Casey Anthony').

El trailer, de 20 segundos de duración examina la acción judicial contra la joven madre acusada de haber asesinado a su hija, desde la perspectiva de Jeff Ashton, el fiscal del caso.

Rob Lowe interpretará a Jeff Ashton, el fiscal en el caso de Casey Anthony, un juicio por demás controversial y muy seguido por la opinión pública.

Allison Cross, el guionista, ha declarado que la película ha sido pensada para el cine, pero Lifetime transmitirá una versión adaptada a la TV.

Caylee Anthony, la niña de 2 años, cuyos restos óseos fueron encontrados en 2008, no fue reportada por su madre como desaparecida durante 31 días. Su cuerpo fue encontrado en un bosque cercano a la casa de su abuelo, seis meses después de que ella habia sido reportada como desaparecida en Orlando.

El filme está basado en el libro escrito por Ashton, titulado "Injusticia Perfecta: Enjuiciando a Casey Anthony" y busca demostrar los errores cometidos por los fiscales, y la razón por la que Ashton está aun convencido de que Anthony es culpable.

El fiscal será interpretado por Rob Lowe y se estrenará el 19 de enero de 2013.

Para ver el trailer, dale click aquí.