El cantante Justin Bieber tiene un nuevo proyecto de actuación, esta vez junto al actor Mark Wahlberg y para el que no sólo deberá prepararse bien sino también ¡cambiar de look!

En entrevista con el canal MTV, Wahlberg contó que la película será sobre basquetbol callejero por lo que el intérprete de “Boyfriend”, de 18 años, tendrá que practicar mucho el tiro al canasto.

“Sólo tenemos que hacerle saber que está actuando por lo que no podrá lucir el mismo peinado”, añadió Wahlberg en torno a uno de los aspectos más característicos del ídolo del pop. 

Añadió que el filme estará inspirado en la película "The Color of Money" (1986), en la que Tom Cruise interpreta a un joven que juega billar por dinero y es apadrinado por un “buscavidas”, interpretado por Paul Newman.

Bieber manifestó a “E! News” que desea hacer más actuación. Para los que se preguntan cuán bueno es en baloncesto para este nuevo papel, el artista se encargó de despejar dudas.

“Hice un pequeño juego de basquetbol en la casa de Shaq (Shaquille O’Neal) para (la organización benéfica) Pencils of Promise... Y gané”, aseguró a MTV.

Wahlberg comentó que esperan comenzar a filmar para la próxima primavera. Mientras tanto, Bieber se embarcará en su gira mundial de conciertos para promocionar su más reciente disco, "Believe".

Entre los trabajos anteriores de actuación del novio de Selena Gómez, está su participación en dos capítulos en la serie “CSI”, en la que interpretó a un joven con problemas. Recientemente, tuvo una actuación especial como extraterrestre para la película “Men In Black 3”, junto a Will Smith y Tommy Lee Jones.

También apareció en la pantalla grande con “Justin Bieber: Never Say Never” en 3D, que se centró en su preparación para su función en el Madison Square Garden en agosto de 2010 que se vendió a capacidad en sólo 22 minutos.