En los últimos años, su caótica vida personal ha eclipsado su carrera como actriz. Sin embargo, Lindsay Lohan se ha propuesto retomar la actuación y por eso se embarcó en el proyecto “Liz y Dick”: un filme televisivo que narra la vida de la fallecida actriz Elizabeth Taylor.

Se trata de un biopic centrado en la apasionante relación entre Liz Taylor y Richard Burton, con quien contrajo matrimonio en dos ocasiones. La pareja inició la relación durante el rodaje de “Cleopatra” y fue ampliamente criticada debido que ambos se encontraban casados.

"Siempre he tenido un gran respeto y he admirado la figura de Elizabeth Taylor . No sólo era una increíble actriz, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para interpretar este papel", declaró al ser seleccionada Lindsay Lohan.

La cinta, producida por el canal Lifetime de televisión, supondrá la vuelta al trabajo de la joven intérprete tras saldar sus problemas con la justicia luego de conducir bajo los efectos del alcohol, violar la libertad condicional y robar un collar de una joyería de Los Ángeles.

Aunque el film se estrenará por televisión, ya ha salido a la luz el las primeras imágenes de la producción que incluye la participación del actor Grant Bowler, quien interpreta a Richard Burton. "Ella bebe, ella lucha, ella tiene sexo”, se lee en el tráiler, acompañado de las imágenes de Lindsay interpretando a Taylor.

No faltan los que han aprovechado la publicación del tráiler para comparar la vida de ambas actrices. «Escándalo, asuntos amorosos, paparazi» son términos que aparecen en el video intercalados con planos de Lohan en el papel de Elizabeth Taylor. Esta película marca el primer papel protagonista de Lohan desde “Labor Pains”, en el 2009.

Lohan ya ha prestado su imagen para resucitar a otro gran mito de Hollywood: recientemente, a principios del pasado diciembre, hizo un posado para “Playboy”, emulando por segunda vez en su carrera a Marilyn Monroe en algunas de sus fotografías más famosas.

Mira el trailer aquí.