LOS ÁNGELES (California) – Salma Hayek regresó a la pantalla grande con “Grown Ups 2”, que como su nombre lo indica, es la segunda parte de una película donde la amistad que nace en la infancia es el centro de la historia.

La actriz hace el papel de esposa de Adam Sandler, uno de los pocos comediantes que logra generar cientos de millones de dólares con sus películas, y a juzgar por el avance de la cinta, esta nueva producción seguro también le generará muchas risas y dinero.

Este es solo uno de los muchos proyectos que la actriz tiene en puerta, pues aparte está participando en la realización de la cinta de animación “The Prophet”. Ahí no solo presta su voz para uno de los personajes, sino que también produce la película.

"Grown Ups 2" se estrenó este viernes 12 de julio. Aquí puedes ver una imagen de Salma con parte del elenco, así como un avance de la película.

Por último te invitamos a compartir tu opinión: ¿Te gusta ver a Salma Hayek en papeles de comedia o la prefieres en cintas de drama como “Frida”?