“Una gran voz”, “una voz tan fuerte” y “un vozarrón”, son algunos de los elogios que recibió la pequeñita Emily Sánchez, en su última participación en La Voz Kids.

Interpretando “Como tu mujer”, la chiquita de Round Lake, un suburbio cercano a Chicago, demostró una vez más que la escases de años no es límite para el talento.

Paulina Rubio, destacó que siendo una de las más jóvenes entre los concursantes, la niña tiene “una gran voz” y hasta felicitó a los orgullosos papás de Emily.

Por su parte Prince Royce, tras la participación de Sánchez, apuntando a su cabeza dijo “¡se me pararon los pelos!”.

Pero nadie más satisfecho con la actuación de la menor que su coach Roberto Tapia, quien dijo estar “encantado” con su elección y orgulloso de que Emily Sánchez sea parte del Team Tapia.

Mira aquí el momento que Emily Sánchez se unió al Team Tapia

Emily, con el porte digno de una veterana intérprete y sin titubear dijo que estar sobre el escenario de La Voz Kids es para ella “un sueño hecho realidad” y educadamente pidió el apoyo del público para seguir adelante con ese sueño.

Definitivamente poniendo muy en alto el nombre de Round Lake y de Chicago ante el público de costa a costa… ¡Felicidades Emily!