Este fin de semana llega a las salas de cine para toda la familia el cómo se conocieron Sully y Mike en su época de estudiantes, en una historia previa a lo que vimos en "Monsters Inc.", titulada "Monsters University" ¿crees que ésta sea otro gran éxito de PIXAR/Disney, aunque no sea muy original la idea?

Bueno, la que sí suena a idea novedosa es la película protagonizada por Brad Pitt, "World War Z", en donde veremos masas de humanos aplastándose como hormigas, pero no queremos adelantar nada, sólo es una visión de lo que sería una Tercera Guerra mundial contra Z (no, no es el sueño), al parecer Mr. Angelina Jolie viene con intención de unir fuerzas con Monsters para bajarle números al Hombre de Acero (estrenado la semana pasada).

Los estrenos que cierran el póquer cinematográfico este fin de semana son: el Thriller de piratas "A Hijacking" (no incluye a Jack Sparrow) y otra de suspenso, lucha contra extraterrestres, protagonizada por Bianca Bree en la que también participa Jean-Claude Van Damme, titulada "Alien Uprising".

Te dejamos los trailers. ¿Cuál irás a ver? 

Monsters University

World War Z

A Hijacking

Alien Uprising