Aprovecha estas Fiestas para sorprender a tu pareja o hacer ese viaje romántico que vienen postergando. Existen rincones del mundo que parecen haber sido hechos especialmente para pasar unos días llenos de amor, sintiéndose los únicos habitantes del planeta. Aquí tienes 10 de los destinos más románticos:

1. Venecia, Italia. Famosa por sus canales, las góndolas, sus puentes e islas, esta ciudad te maravillará. Es ideal para recorrerla de la mano y dejarse perder por sus rincones. Un consejo: ir a una fiesta de máscaras y luces en el Carnaval de Venecia, será un momento inolvidable.

2. Brujas, Bélgica. Posee un casco antiguo medieval repleto de iglesias góticas y mansiones del siglo XVII, todo entre canales y mercados de flores. Es una alternativa menos solicitada que Venecia pero igual de romántica. Queda a 1 hora de Amsterdam, Holanda.

3. París, Francia. Es la ciudad más turística del mundo y, sin duda, la más romántica. Paris es elegante, sofisticada, bella y llena de historia. Tomarse de la mano en el Sena con un Champán en la otra es irrepetible.

4. Sevilla, España. Luego de visitar Madrid y Barcelona, viaja hacia esta magnífica y alegre ciudad andaluza. Habrá fiestas, bailes flamencos, flores por doquier y la gente más hospitalaria que conocerás.

5. Roma, Italia. La Piazza Navona, la Fontana di Trevi, sus callejuelas, los romanos… Rodeados de arte y de una historia inabarcable, esta ciudad depara una sorpresa en cada esquina y un beso en cada plaza.

6. Hawai. El paraíso de costas verdes y volcanes, donde la arena es blanca y el mar del color del cielo. Déjate llevar por la cálida cultura de este archipiélago, conoce su gente, disfruta de sus playas y diviértete con tu pareja.

7. Rio de Janeiro, Brasil. Clima tropical, hermosas playas y alegría ininterrumpida. Música, danza, fiesta, risas… Un escenario ideal para unos días a puro romance en un hotel sobre la orilla, permitiendo que esa cultura se vaya metiendo en tu corazón.

8. La Habana, Cuba. Combina un impactante centro histórico, playas paradisíacas y un estilo de vida que cautiva a los miles y miles de viajeros que cada año la visitan. El malecón, la gente, el castillo del Morro, el palpitante calor de la noche a ritmo de salsa... Jamás podrás irte del todo de esa isla.

9. Praga, República Checa. Situada en la mágica región de Bohemia se alza tras las apacibles aguas del Río Moldava. Elegante, fina, fabulosa. Una joya en el corazón de Europa. Su ambiente medieval, su aire imperial, sus colores y brillos…, Praga te deslumbrará.

10. Casablanca, Marruecos. Sinónimo de amor, la ciudad costera de Casablanca es un atractivo lugar para llenarse de romanticismo. Rememora el amor de Bogart y Bergman paseando por el casco antiguo descubriendo una cultura apasionante.

¿Cuál de todos estos destinos te tienta más? No pierdas tiempo, ¡apuesta por el amor!