El perfume habla de ti, de quién eres, de cómo quieres que te vean, de cómo deseas sentirte. Tiene el poder de seducir, de convencer, de enamorar… El comienzo del nuevo año puede ser una buena oportunidad para reinventarte y ser esa mujer con la que sueñas. Te proponemos 10 fragancias nuevas para que elijas la perfecta para ti.

1. 004, de Alexa Lixfeld. Luego del 001, el 002 y el 003, llega esta fragancia hecha para seducir. Para mujeres audaces, con temperamento y seguridad en sí mismas. Es fuerte, atractivo y cálido a la vez.

2. An’na, de Annayake. Una fragancia delicada y sutil, con aroma a frutas y flores. Ideal para mujeres enamoradas, cariñosas y tiernas.

3. Royal Lotus, de Anya’s Garden. Es un perfume dulce con tonos cítricos que generan un ambiente húmedo y sexy. De gran persistencia en la piel y en el cabello, es recomendado para mujeres fuertes, que saben lo que quieren y están dispuestas a todo con tal de conseguirlo.

4. Pulse, de Beyoncé. Esta es la tercera fragancia que lanza la artista. Pensada para mujeres enérgicas y muy femeninas. Combina ciertos aromas –como frutas, vainilla y madera- que le dan una presencia fuerte.

5. Amor Amor Forbidden Kiss, de Cacharel. Primero da una sensación de pureza, inocencia y magia. Luego, comienza a generar cierto misterio y sensualidad, como desafiando. Ideal para mujeres que les gusta romper las reglas.

6. Villain, de Ed Hardy. Frutado, colorido y jugoso, este perfume llena de energía, destaca la feminidad y da una sensación de libertad infinita. Para aquellas que se siguen sintiendo niñas.

7. Seductive I’m Yours, de Guess. Este perfume tiene un aire oriental. Combina perfectamente frutos rojos, magnolia, vainilla y madera. Como dice su nombre, es el indicado para primeras citas o para conquistar al hombre que deseas.

8. Quizas, Quizas, Quizas Pasion, de Lowe. Una fragancia que no es para seducir, sino para sacar toda la pasión que hay en ti y vivir como si el mundo fuera una pista de baile. Sus aromas son intensos y delicados.

9. Island Vanilla, de Pacifica. Un perfume sexy, liviano y encantador, es dulce, profundo y ligeramente floral. Para usar durante el día en el trabajo o en reuniones familiares.

10. Addict to Life, de Christian Dior. Fresco, jovial, frutado, es intenso y penetrante. Para mujeres fuertes y seguras, que van por la vida con una sonrisa sabiendo hacia dónde se dirigen.

11. Omnia Profumi Platino & Titanio. Los aromas de Italia encerrados en un sofisticado y envase lleno de glamour.

12. Dawn Spencer Hurwitz Indus & Cordial. Dos fragancias que no dejarán indiferentes a nadie. Déjate envolver por los aromas de la India y llénate de confort, sensualidad y mucha vitalidad.

13. Express Glam. Una fragancia chic, con notas orientales, florido, cálido y sensual. Ideal para personalidades confiadas que dejan algún sabor a misterio.

14. Gucci Premiere. Un nuevo lanzamiento de esta prestigiosa marca que pretende convertirse en su caballo de batalla. Una fragancia pensada para sorprender y sentar de maravilla a muchas mujeres.

15. Madonna Truth or Dare by Madonna Naked. ¿Te atreves a usar este perfume? Es provocativo, sexy y, sin embargo, muy femenino. Ideal para salir a conquistar la noche.

Fuente:

Nstperfume.com