¿Piensas que te ves como retrato y que tu cabello siempre es el mismo? Deseas hacer un cambio, pero no te animas a nada drástico, así es que quieres sea por sólo un día.

El sitio Daily Candy te sugiere una serie de productos que te pueden ayudar a lograrlo, pero por lo pronto te resumimos todas estas opciones a unas cuantas ideas:

1. TINTES TEMPORALES: Existe una gran variedad de productos en el mercado con los cuales puedes teñir tu cabello. Desde champús, hasta espumas o cremas. Puedes decidir hacerlo en todo el cabello o sólo en algunas partes. Tienes la opción de elegir las puntas o el flequillo y escoger colores divertidos si te quieres ver más “edgy”.

2. RIZOS: Normalmente llevas tu cabello liso y te gustaría probar cómo te ves con rizos, sobra mencionar que lo puedes hacer con rolos o con una pinza para el cabello. Si tienes tu cabello semi ondulado, puedes estimular los rizos utilizando distintos productos que puedes encontrar en la farmacia o en tu salón de belleza.

3. LISO: Eres de las que no le hace mucho a tu cabello, ya que lo tienes rizado natural. ¡Anímate a probarlo liso! Puedes ir a un salón de secado exprés o hacerlo tu misma en tu casa con la ayuda de una plancha de cerámica y gotitas de silicona.

4. EXTENSIONES: Las hay de todos tipos y colores. Puedes ponerte un flequillo postizo o abundantes mechones para que tu cabello se vea más largo o con más cuerpo, o ambos. Si tu cabello es muy corto existen colas de caballo postizas o chongos que darán la ilusión que lo tienes largo.

5. ACCESORIOS: Ya sea una diadema, una banda o broches para hacer recogidos, los accesorios son siempre una manera fácil y divertida de cambiar tu look por un día.