¿Tu mejor amiga es espectacularmente linda? Sales con ella y ves cómo todos la miran, la desean... Incluso, para tu desconcierto, descubres a tu novio mirándola más de lo necesario. ¿Estará fantaseando con ella? ¿Y si se enamora de ella?  No tengas miedo, toma nota de estos tips y relájate.

A veces no suele pasar que nuestra mejor amiga o esa persona con la que pasamos mucho tiempo, es muy linda. Quizás demasiado linda. Y más allá de los traumas que nos pueda generar estar a su lado y ser objeto de comparaciones (y salir siempre perdiendo, por supuesto), hay otro tipo de inconvenientes igual de serios: por ejemplo, el temor de que tu chico se enamore de ella.

Es que por donde pasas a su lado, ya sea en el trabajo, de shopping, en un bar o en una cena con amigos, ella siempre es el centro de atención: porque todos la quieren ver y seguir viendo. Cuando en una reunión de amigos descubres a tu hombre conversando con ella, mirándola, admirándola, comienzas a sentirte insegura, y también fea...

Ahora bien, vamos a ser claros: existen miles de mujeres más hermosas que tú. Acéptalo. Y tu novio lo sabe. De la misma manera, existen miles de hombres más guapos que tu chico. Por otro lado, no es la primera vez que tu novio se cruza con una mujer bellísima y conversa con ella... Que lo haga, no significa que se esté enamorando o que de pronto empiece a encontrar fea a ti.

En las relaciones hay algo muy poderoso que funciona como escudo protector contra este tipo de situaciones: el amor. Uno puede disfrutar tranquilamente de una buena conversación con una persona hermosa sin que ello significa nada más. Todos tenemos el derecho a gozar de la belleza de otra persona. Y está bien que así sea. Sería muy poco sano que una persona, hombre o mujer, no fuera capaz o no se permitiera disfrutar de alguien realmente lindo.

Tómalo con naturalidad y comenta con él lo buena que está tu amiga. No generes un tema de conflicto en la pareja ni un trauma interior a partir de esta situación.

Por último, aprovéchalo como una oportunidad para sacar de dentro tuyo a esa chica sexy llena de encantos. Renueva tu estilo, realza tus atributos y conquista el mundo.