Disfrutar en profundidad de cada encuentro sexual requiere una aceptación importante de una misma. El buen sexo además mejora tu comunicación con tu pareja. Sin embargo muchas veces no sabemos qué elementos deben estar presentes y cómo trabajarlos a nivel personal para lograr esto.

Hay una serie de aspectos que pueden ayudarte a gozar más de tu relación sexual:

La Auto-aceptación. Ninguna mujer es perfecta, si no aceptas tus imperfecciones físicas esto repercutirá en la calidad de tu sexo. Al estar desnuda en la cama si te inhibes por tus defectos él lo notará. Además el se siente atraído por ti y no está pendiente de tus traumas sino de lo que encuentra bello en ti.

Excitación. Ten en cuenta que los hombres se encienden de manera mucho más rápida. Una mirada, una palabra especial, un atuendo diferente o una caricia cómplice pueden ser un excelente comienzo.

La vista. Provócale y goza de tu poder de atracción. Un escote, un camisón provocador, lencería de colores o hasta un baile sensual; esto ayuda a crear el ambiente y deseo mutuo.

Zonas erógenas. Hombres y mujeres tienen zonas que son más sensibles a provocar una excitación. Lo importante es que cada uno sepa cuáles son estas áreas para poder guiar a la pareja a que las estimule.

La Dra.Yoshi Alcalá, experta en temas de sexualidad de IniciativaT.com te explica estos y otros puntos que te ayudarán a gozar más del sexo. Haz clic aquí para leer la nota entera.