Pocas cosas son tan disfrutables como un tratamiento de spa, donde el estrés queda fuera y la relajación y belleza entran a escena. Si buscas consentirte como lo mereces y salir de la rutina, la Spa Week es lo que necesitas. Gracias a esta iniciativa, del 15 al 21 de octubre, masajes, faciales y otras delicias de spa, están a tu alcance con precios especiales.

¿Cómo participo?

El primer paso es registrarte en spaweek.com, donde podrás buscar los spas participantes en tu localidad que, al unirse a la iniciativa, ofrecen durante esta semana, tratamientos a sólo $50 dólares. Sólo necesitas ingresar tu ciudad, estado o código postal y tendrás acceso a la base de datos de los spas participantes. Lo siguiente es hacer tu reservación con tiempo, ya que el cupo es limitado.

¿Qué debo tomar en cuenta?

Es importante que sepas que no todos los tratamientos de los spas participantes entran dentro del programa Spa Week. Los establecimientos asignan algunos de sus servicios para integrarlos a la iniciativa, pero otros más permanecen con la tarifa normal. Asegúrate de preguntar si el tratamiento que deseas entra en la promoción, para evitar confusiones.

Por otro lado, la reservación es requisito indispensable para disfrutar los beneficios de la Spa Week, por lo que necesitas hacer este trámite para poder recibir el servicio. Al momento de reservar, recuerda mencionar si estás embarazada, si tienes necesidades especiales, sufres alergias o alguna condición médica, o si prefieres que tu terapista sea hombre o mujer; de esta forma, el spa podrá preparase adecuadamente para tu llegada.

Los beneficios del spa son muchos

Es una oportunidad para relajarte, aminorar el estrés, salir de la rutina, mejorar la apariencia de tu piel y sentirte renovada por dentro y por fuera. Además, desconectarte de las preocupaciones y cambiar de ambiente, puede resultar estimulante física y mentalmente, por lo que te sentirás revitalizada. Viéndolo de ese modo, acudir a un spa, más que un gasto, puede tomarse como una inversión para tu imagen y bienestar.

¿Cómo me preparo para ir al spa?

Si ya decidiste hacer una reservación y disfrutar los beneficios de la Spa Week, considera los siguientes tips antes de asistir a tu sesión:

Llega temprano. Durante esta semana los spas tienen llenas sus reservaciones. Si llegas tarde, tu cita se puede cancelar o ser más corta. Procura llegar 15 a 20 minutos antes para llenar los formatos necesarios, cambiarte de ropa y asegurar tus pertenencias.

Celulares y ruido. Casi todos los spas tienen la política de no usar celulares. Te pedirán apagarlo cuando llegues, así como mantener las conversaciones en un volumen bajo.

¿Qué ropa llevar? Un atuendo cómodo y un cambio extra y confortable, para después del tratamiento.

¿Qué no debo llevar? La mayoría de los tratamientos implican retirar tus accesorios, por lo que es mejor no llevar piezas de valor.

Fuente: spaweek.com