Las mujeres con cabello largo, sobre todo si es rizado u ondulado, conocen a la perfección la odisea que es desenredar su pelo. Soñamos con la típica escena (que a los directores les encanta mostrar) de la glamorosa chica en un auto convertible con la melena al viento o en la playa con la brisa acariciando el pelo.

La realidad es que el común de las mujeres sufrimos cuando nuestro cabello se enreda, lo tengas lacio u ondulado, es muy fashion traerlo suelto pero si no conoces una forma útil de aplacarlo puedes perder mucho tiempo en la bañera.

Si tú eres de las que tienen que luchar con una cabellera difícil de domesticar, la bloguera de El diario de La Nena te muestra el paso a paso para cepillar tu pelo y una receta para hacer un shampoo muy suave que ayudará a que tu pelo no se reseque y no se enrede tan fácilmente

No obstante, recuerda que una de las mejores formas para deshacerte del pelo enredado es evitar que se enrede. Lee la nota completa y descubre una alternativa a ese problema de belleza por el que muchas pasamos.