Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

Esta es una semana de opuestos. Podrías sentirte muy mal y de repente podrías sentirte increíblemente optimista. Es esta una semana en la que seguirás en dualidad, algo visto en las imágenes Bíblicas del Apocalipsis, contrastado con la promesa de la Era Dorada (la Ciudad de Oro mencionada en Revelaciones).

Energizando Tus Intenciones Versus Reaccionando al Caos
En Budismo se dice que una parte de nuestras mentes es como un mono, que agarra todo indiscriminadamente. Tendrás que tomar decisiones minuto a minuto para decidir entre reaccionar al  caos o energizar tus intenciones. Tu rumbo se determinará dependiendo de cómo usas tu mente: según La Era Dorada o según Xbalba, el camino de los bajos fondos de acuerdo a los Mayas.

Cada pequeña decisión que tomes determinará finalmente si te alineas con el Sagrado Árbol de la Vida Maya formándose en las estrellas, o si caes en el abismo que los Mayas y científicos de hoy han dicho que se sitúa al pie del Árbol Sagrado. No permitas que tu mente inferior, que se describe como la aprovechada “mente de mono”, aplaste tus intenciones.

Sugerimos este mantra repetido en silencio, con respiración rítmica, por lo menos 25 veces al día:
Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mis intenciones más profundas. 


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí