La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Mexicana promete varias sorpresas. Entre ellas estarán los merecidos homenajes que recibirán el cantante de mariachi Pepe Aguilar, Los Huracanes del Norte y La Original Banda El Limón. En la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Mexicana, a celebrarse el 18 de octubre en Los Ángeles, no faltarán las emociones ni el talento.

La revista "Billboard" y la cadena Telemundo han anunciado que Aguilar será galardonado con el Premio “Legado Musical”, en reconocimiento a su trayectoria que cuenta con nada menos que 12 millones de copias vendidas y 10 temas en el Top Ten de las listas del Billboard.

Es uno de los artistas más admirados de Latinoamérica pero no sólo por su carisma y su música, sino también por su insondable personalidad que lo han llevado, entre otras cosas, a crear el concurso de talentos en línea llamado "El rey del mariachi", que busca al siguiente representante de la música tradicional mexicana para promoverlo en su propio sello discográfico, con el fin de dar lugar a nuevos talentos en el género de música tradicional mexicana.

Por su parte, Los Huracanes del Norte recibirán el Premio “La Voz”, por su personalidad única y distintiva que les ha granjeado fama mundial y una exuberante producción que incluye más de 60 álbumes, 21 películas, incontables Discos de Oro y Platino, así como trofeos de toda índole.

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga será distinguida merecidamente con el Premio a la “Excelencia Musical” de Telemundo, que se le entrega a un artista o grupo innovador que se ha mantenido a la vanguardia de la música a través de una constante renovación para mantener el éxito.

La ceremonia programada en el Shrine Auditorium será conducida por estrellas de telenovelas como Marlene Favela y Rafael Amaya, así como el presentador de televisión Daniel Sarcos.

Una cita que no te puedes perder.