Hubo música, rostros bellos, baile y hubo de todo en los premios Tu Mundo este jueves por la noche en el American Airlines Arena de Miami.

Aquí en nuestra página web encontrarás fotos de la alfombra azul, videos y las actualizaciones.

Mira aqui los cuatro videos que te hemos preparado de la alfombra azul, que este año ha estado repleta de mujeres y hombres impecablemente vestidos.

Video de la alfombra Azul #1

Video de la Alfombra Azul #2

Video de la Alfombra Azul #3

Aunque la edición de premios Tu Mundo 2013 ha quedado para la historia, a continuación te ofrecemos un recuento con lo mejor de la velada.

La doctora Ana María Polo aprovechó su momento como ganadora del mejor "reality moment"¨y agradeció la histórica decisión tomada recientemente por la Corte Suprema que básicamente legitimizó los matrimonios del mismo sexo en Estados Unidos.

 

La doctora Polo le dedicó su premio "al amor" y cerró su participación dando un gran saludo a la tolerancia.

Fue un gran momento. Míralo aquí.

Esta edición de los Premios Tu Mundo estuvo llena de sorpresas y todas muy agradables. Tal vez la mejor de ellas fue la intervención uno después del otro de cuatro intérpretes de otras tantas telenovelas de Telemundo este año.Carlos Ponce, Aracely Arámbula, Gabriel Coronel y Aaron Díaz maravillaron a la audiencia. Mira el video aquí.

Aracely Arámbula se ganó el reconocimiento como la mejor actriz.

La ex de Luis Miguel realizó un magnífico mini discurso honrando a todas las mujeres con hijos que salen a trabajar todos los días, como ella hacía en la telenovela "La Patrona".

Eva Longoria sube al podio

Todos conocen a Eva Longoria por el glamour y por sus papeles en televisión y el cine, pero no todos están al tanto de su labor en defensa de los menos afortunados entre la comunidad hispana de Estados Unidos.

Ese desconocimiento puede ahora haberse convertido en cosa del pasado, al recibir Longoria el premio "ALMA de tu Mundo", en reconocimiento su labor altruística.

Mira aquí el video de Eva Longoria premiada

El premio a la mejor telenovela lo recibió  "La Patrona". Muy merecido.

Pero antes de eso tuvo su actuación el inigualable Elvis Crespo, con una versión muy suya de la legendaria "Sopa de Caracol".

Rafael Amaya se coronó como el mejor actor de telenovela.

La cantante revelación del año también hizo acto de presencia y entonó una preciosa canción hecha popular por Whitney Houston. Paola Guanche, la ganadora de "La Voz Kids", ha vuelto a triunfar en un gran escenario.
 
 
El evento ha comenzado con la actuación del grupo Stomp, directo desde Broadway, que ha hecho música ¡con latones de basura!

 En el sitio especial de los Premios Tu Mundo 2013, podrás encontrarte con las más espectaculares fotos, videos y entrevistas sobre cómo las celebridades se preparan para una de las noches más importantes de la televisión.

Espectadores interactivos

Además de poder ver cómo tus estrellas favoritas reciben un reconocimiento por su trabajo, tú también puedes participar en distintas decisiones durante el show. A través de la página de Premios Tu Mundo y de las redes sociales Twitter (@Premios Tu Mundo), y Facebook (Premios Tu Mundo), podrás pronosticar quiénes serán los ganadores de la noche, votar a la mejor vestida y elegir al “Favorito de la noche”, entre otras opciones que se propondrán durante la emisión. ¡No te quedes afuera!