Los estrenos de la semana comenzaron desde el miércoles 17 de julio con la película animada y familiar Turbo, bajo el sello de DreamWorks Animation.

Para el fin de semana llegarán a los cines las comedias: R. I. P. D. aventura de acción sobrenatural, en la que Jeff Bridges y Ryan Reynolds interpretan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el departamento “Rest In Peace”, ubicado en el más allá; Red 2, protagonizada por Bruce Willis, quien como ex-agente jubilado de la CIA reunirá a su equipo para una nueva misión; y Girl Most Likly, la historia de una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio para intentar recuperar a su ex novio.

Para los amantes de los documentales hay dos opciones muy interesantes. Blackfish: dirigida por Gabriela Cowperthwaite, cuenta la historia de Tilikum, una ballena en cautiverio que ha matado a varias personas. The Act Of Killing, escalofriante cinta basada en el golpe de estado en Indonesia (1965), donde miles de comunistas, fueron brutalmente asesinados.

Otros estrenos son: The Conjuring, película de horror y suspenso basada en la historia real y Only God Forgives, cinta de crimen, misterio y suspenso que marca el regreso de Ryan Gosling y el director de “Drive” Nicolas Winding Refin.

Dentro del género dramático podrás disfrutar de Broken, ganadora el año pasado en el Festival Británico de Cine Independiente como mejor película y mejor actor secundario (Roy Kinnear).

Finalmente, el lunes 22 de julio, se proyectará en los cines Springsteen and I para conmemorar los 40 años que Bruce Springsteen pisara por primera vez un escenario y se convirtiera en una leyenda del rock.

Aquí tienes los trailers. ¿Qué película verás?

Turbo

R. I. P. D.

Girl Most Likly

Blackfish

The Act Of Killing

The Conjuring

Only God Forgives

Broken

Springsteen and I