Las entrega de los premios Emmy el pasado domingo ha dejado una serie de conclusiones. Una de ellas es que, sin duda, la televisión norteamericana ofrece una variedad asombrosa de series magníficas, imperdibles, que están haciendo historia.

Pero no todas son aptas para que vean tus hijos cuando ya han pasado la etapa de los dibujos animados y quieren empezar a ver shows inteligentes y llenos de aventura. Por eso nos propusimos ofrecerte una lista de aquellas series que podrán disfrutar tus hijos por su cuenta o en familia. ¡Toma nota y disfruta!

Glee. Esta revolucionaria serie que ha conquistado al mundo con sus canciones, sus interpretaciones emocionantes, sus personajes insólitos, divertidos y tiernos a la vez. Una serie musical, joven, llena de vida. Ideal para pasar un rato en familia divirtiéndose y deleitándose con canciones imperdibles.

The Mentalist. Una serie interesante, inteligente, llena de ingenio y personajes entrañables. Ideal para jóvenes a partir de 15 años, pasarán una hora con los ojos y la mente focalizada en los crímenes que Simon Baker develará al mejor estilo Sherlock Holmes.

Modern Family. Luego de haber arrasado en los Emmy como mejor comedia, vuelve una nueva temporada de esta imperdible serie que lanzó al estrellato definitivo a la bella Sofía Vergara. Ríete con las aventuras de esta familia disfuncional que se burla de lo mejor y peor de nuestra sociedad.

Animal Practice. Una hilarante comedia cuyo protagonista es un veterinario que prefiere rodearse de animales y no tolera bien las relaciones humanas. Con situaciones disparatadas y mucho animal en el medio, podrás disfrutar de una de las mejores interpretaciones hechas por un mono en la pantalla chica.

Arrow. Una nueva serie basada en un superhéroe que, como Batman, no posee poderes sobrenaturales sino que ha desarrollado habilidades más allá de lo común. En particular, con su arco y flecha. Promete mucha acción, adrenalina y aventura.

Revolution. Plantea un mundo en el que todo tipo de energía ha desaparecido y viven en las ruinas de las ciudades intentando sobrevivir. Aventura, apocalipsis, misterio, amores...