La Fundación de Niños de "Best Buy" reconoce cuán importantes son los adolescentes para la comunidad. Una de las fascinaciones de las nuevas generaciones es el uso del internet. Es un mundo enriquecedor, si hay buena orientación en su uso diario. Sácale provecho, aprende más de tecnología ¡Participa y gánate esta beca!

Pensando en quienes están a punto de dejar la escuela secundaria y se preparan para ingresar a la universidad, existe un beca para estudiantes hispanos que deseen aprender más sobre el internet, como plataforma del conocimiento.

"Best Buy" y la "Fundación Best Buy Infantil" atienden a una población diversa de adolescentes en las áreas de aprendizaje y el liderazgo y facilita el acceso a las oportunidades de los adolescentes a través de la tecnología.

No es un secreto para nadie que para tener éxito en la universidad, las carreras y la vida, las habilidades con la tecnología son esenciales. ¿Estás listo para asumir un nuevo reto?

¿Quiénes pueden calificar?

Los estudiantes en los grados 9-12 que viven en los EE.UU. o Puerto Rico pueden ingresar a un curso de pregrado de tiempo completo de estudios, inmediatamente después de graduarse de la escuela secundaria o "High School".

Hasta 1,200 alumnos reciben una beca de $1,000. Si eres un estudiante que cursas en los últimos tres años, entre el 9-12 grado, tienes buenas calificaciones y estás tienes sensibilidad para el servicio comunitario, esta es tu oportunidad.
 
Con el inicio del programa de becas en 1999, Best Buy ha proporcionado cerca de US $19,7 millones en fondos de becas para ayudar a 15.438 estudiantes asisten a la universidad. El programa era restringido en sus inicios a estudiantes de secundaria en el pasado, ahora 10 años después incluye a los grados 9-11.

¿Cómo Aplicar?

El período de solicitud está abierto desde el 26 de diciembre de 2011 hasta el 15 de febrero de 2012 a 11:59 pm CST.

Los patrocinadores tienen una sugerencia útil ... No esperes hasta el último día para aplicar, pues solicitudes tardías serán rechazadas.

Los ganadores serán anunciados en la página www.bestbuy-communityrelations.com o en www.15.com mayo 2012. Asegúrese de revisar de nuevo en ese momento.

Llena tu solicitud aquí.