Ahora que en Estados Unidos nos preparamos para retrasar el reloj una hora, la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) invita a los consumidores a solicitar su informe crediticio anual libre de costo.

La FTC subraya que AnnualCreditReport.com es la única fuente autorizada para que los consumidores accedan a su informe de crédito anual gratuito que le corresponde a cada consumidor por ley. 


La comisión, además, cuenta con videos en inglés y en español que explican de una manera práctica la importancia del informe de crédito y qué hacer si encuentra información inexacta. Para ver el video en español, haz clic aquí.

Ya sea que quieras comprar un automóvil, busques trabajo o estés poniendo en orden tus finanzas, siempre es importante saber cómo está tu crédito.

La Comisión Federal de Comercio busca prevenir las prácticas comerciales fraudulentas y cuenta con una nueva página web en español con información de interés que incluye cómo manejar las deudas y evitar el robo de identidad.