Alonso Mateo no le pide consejos de moda a Suri Cruise ni a otros hijos de los famosos de Hollywood, ya que este pequeño de tan solo 5 años de edad está imponiendo moda en México. 
 
Mateo es hijo Luisa Fernanda Espinosa, quien es una estilistas de moda de Monterrey, Nuevo León, según reportes de la revista Toddler. 
 
El hombrecito es ícono de la moda y ha llamado la atención alrededor del mundo por su vestimenta que va desde Gucci, Salvatore Ferragamo y Tom Ford. 
 
Lo sorprendente es que Alonso posa ante las cámaras con una seguridad cómo todo un modelo profesional. Lo que ha ocasionado la admiración de muchos pero también ha levantado críticas hacia su madre por crear un niño “materialista”. 
 
Este niño “fashion” tiene miles de seguidores en todas las redes sociales y su página de admiradores aumenta día con día. 
 
Los invitamos a que vean las fotos de Alonso Mateo aquí, pero primero una advertencia, ya que probablemente este pequeñín va a hacer que tus hijos se vean un poco ordinarios. 
 
¿Estás de acuerdo que los niños vistan de esta manera?, ¿Crees que esto alimente la arrogancia del niño como dicen muchos?.