Una mujer de Humboldt Park, quien presuntamente huyó luego de impactar fatalmente a un hombre y a una mujer, fue acusada el lunes de un delito por manejar bajo los efectos del alcohol.

Delia Aguila, de 27 años de edad, enfrenta dos cargos en relación con el accidente de tránsito ocurrido el sábado en la cuadra 3800 de la W.87th Street, informó la policía.

Las autoridades alegan que Aguila conducía una camioneta minivan Nissan Quest 1995, en dirección al oeste por la W. 87th Street, alrededor de las 10:45pm, cuando golpeó a un hombre de 39 años de edad y una mujer de 34 años de edad, quienes se encontraban cambiando un neumático.

Presuntamente, Aguila huyó del lugar de los hechos, pero testigos ayudaron a la policía a dar con ella y con la minivan a un par de cuadras de distancia, dijo José Estrada, vocero de la policía.

William Brunson y Victoria R. Means perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Aguila, de la cuadra 900 de North Lawndale Avenue, enfrenta dos cargos de conducir bajo los efectos del alcohol, un cargo por conducir de manera temeraria y un cargo por conducir sin jamás haber tenido una licencia.

Además fue multada por conducir sin seguro, tener alcohol en el vehículo, por no prestar ayuda, permanecer en su carril o reducir la velocidad.