Tres personas fueron acusadas el miércoles de un audaz robo de una joyería, ocurrido a plena luz del día, en el vecindario de Edgewater, a principios de esta semana.

Palo Brown, de 30 años de edad, de la cuadra 2200 de North Mobile y Paris Starwalt, de 23 años, de Matton, Illinois, fueron acusados de tres cargos de robo a mano armada. Felice Desilvia, de 29 años de edad, de la cuadra 2600 de West Chicago fue acusada de dos cargos de robo a mano armada.

La policía dijo que los sospechosos se hicieron pasar por clientes de la joyería “Bryn Mawr Jewelry Company” y una vez adentro, ataron al empleado y cometieron el robo justo antes de las 2pm del lunes.

La joyería se encuentra ubicada en la concurrida cuadra 1100 de North Bryn Mawr Avenue, en el vecindario de Edgewater. La policía dijo que los sospechosos entraron por la puerta principal y tras el robo, huyeron por la puerta trasera.

Los presuntos ladrones fueron capturados a una milla de distancia de la tienda y la policía dijo que recuperó parte de la mercancía robada. No hubo disparos, y no se reportaron heridos.

Brown, Starwalt y Desilvia deberán comparecer en corte el miércoles.