Al menos 200 personas resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, en un choque en cadena entre más de un centenar de vehículos provocado por la densa niebla que cubría un puente de la autopista A249 de Sheppey en el condado británico de Kent.

El impactante accidente se originó porque los conductores que había en la autopista tuvieron que lidiar con una espesa niebla que dejó sin visibilidad a los automovilistas.

Las imágenes muestran el impresionante despliegue de salvamento y el traslado de los heriso en ambulancia. Además, se pued ver una larga hilera de autos chocados unos con otros.

Según un testigo,  la visibilidad era muy reducida y los conductores circulaban sin luces. "La escena era horrorosa", describe Martin Stammers, "había coches debajo de camiones y gente tendida en el suelo".

Otros testigos que se aproximaron al lugar de la colisión dijeron que no se veía nada más allá de los 10 metros, que solo se escuchaban chirridos de llantas y ruido de colisiones y que había coches aplastados entre sí, uno de ellos había invadido el carril exterior.