La pista de patinaje de Fox Lake se cerrará hasta la próxima primavera después de que vándalos pintaran con aerosol mensajes en contra de la policía por todo el parque.

"Tenía que ser alguien enojado con nuestro departamento de policía", dijo Marcos Schindler, teniente de policía de Fox Lake.

Los mensajes, muchos de los cuales no son adecuados para su publicación, parecían apuntar a dos agentes en particular -Oficial Russell Zander y el oficial William Golden- y estaban en todos los equipos dispuestos para el patinaje, el suelo y paredes.

Entre los mensajes que se descubrieron el viernes por la mañana, se leía:

"F*** the police"
"Zander is a f****** pig"
"Should I not be doing this? Ehhh f*** it"
"Smoke more weed"
"Golden you b****"
"Officer Zander f*** you"

Las autoridades del lugar desmantelaron todo el parque. Schindler dijo que los operarios de obras públicas harían un intento de limpiar los graffiti.

"Este grafiti indica una falta de respeto por el parque, así como la finalidad para la que fue construido", dijo el jefe de policía, Mike Behan. "El vandalismo es costoso, consume mucho tiempo y es lamentable para aquellos que disfrutan del parque de una manera segura y responsable." Amy Serafin, coordinadora de parques, dijo que si el equipo no puede repararse costará alrededor de $ 80.000 reemplazarlo.

Cualquier persona con información debe llamar al 847-587-3100.