SLATINGTON (Pensilvania) - Una mujer fue acusada de homicidio involuntario, un crimen ocurrido en Pensilvania. en el que provocó la muerte de su bebé de 19 meses en su propia cuna, debido al disparo accidental de una pistola, dijeron el domingo autoridades de Pensilvania.

Holly Pallone, de 26 años, fue acusada formalmente este domingo, tanto de ese cargo como el de negligencia con respecto a una criatura. A la presunta autora del crimen se le leyeron los cargos en la prisión del condado de Lehighd, informó el periódico The (Allentown) Morning Call (http://bit.ly/OM3wvO ).

De acuerdo con la orden de arresto solicitada por la Policía, los agentes recibieron una llamada de emergencia al número 911 y acudieron el sábado por la noche a un apartamento en Slatington, donde encontraron al bebé, un varón, con una herida de bala.

Los investigadores informaron que la madre les dijo que pensaba vender la pistola y que se le fue un tiro mientras le cargaba balas.

El médico legista Scott Grimm dictaminó la muerte del bebé como homicidio y dijo que haría la autopsia el lunes.

Según documentos del tribunal, la oficina de abogados públicos del condado, a la que se les dejó el domingo un mensaje para que comentara sobre el caso, defenderá a Pallone.