El rapero, escritor y bailador Park Jae-sand, mejor conocido por PSY, estuvo en el ojo de todo el mundo después de que su canción “Gangam Style” rompió records en el mundo de la música y Youtube.

Ahora el coreano revive con una nueva canción llamada “Gentleman”, el sencillo ya está circulando por las redes sociales y el nuevo baile de la canción está ocasionando mucha controversia entre los que esperan el concierto, el cual será transmitido en vivo en Youtube.

El nombre de dicho evento lleva el nombre “PSY Concert ‘Happening’”. Dicha página tiene más de 2,188,726,470 visitas, personas alrededor del mundo esperan el estreno de la canción el cual se llevará a cabo el sábado 13 de abril en Seoul. 

El cantante es conocido por muchos como “El rey del Youtube”, ya que en el 2012, más de 1 billón de personas vieron su canción, alcanzando cifra record para la página de internet.

Aunque muchos pensaban que el rapero coreano no volvería a tener una canción tan popular, el cantante ya había anunciado que “Gangnam Style” tendría continuación.

Los invitamos a que escuchen la canción y nos compartan sus opiniones. ¿Crees que “Glentleman” sea tan exitosa como su sencillo anterior?, ¿Cuál canción te PSY te gusta más?.