Milton Miranda, novio de Daisy Gutiérrez, fue detenido en Nueva Jersey y espera ser extraditado a Illinois en relación al asesinato y descuatizamiento de un joven de Humboldt Park. 

Mientras tanto la Policía continúa investigando el caso de desmembramiento ocurrido en la casa ubicada en 83rd y Scottsdale Place en el Sector Sur de Chicago. 

Los vecinos del lugar informaron que las autoridades estuvieron excavando en el patio trasero después de que se quejaron de un olor espantoso que provenía de la casa.

“Es increíble porque dicen que el cuerpo ha estado enterrado ahí cinco meses”, dijo Keyla Taylor.

La Oficina del Forense del Condado de Cook confirmó que un cuerpo desmembrado fue encontrado en el patio trasero. La autopsia reveló que el individuo fue asesinado con un instrumento punzante.

Daisy Gutiérrez, de la cuadra 5100 de South Springfield Avenue, fue acusada de homicidio en primer grado y Salvador Gutiérrez, de 56, de la cuadra 8300 de South Scottsdale Avenue, fue acusado de ocultar el homicidio.

La Policía informó que Daisy Gutiérrez proporcionó declaraciones que la implican como participante activa en el homicidio.

Daisy Gutiérrez recibió una fianza de $2 millones y Salvador Gutiérrez de $500,000.

Las autoridades identificaron a la víctima como José Reyes, del barrio de Humboldt Park, quien desapareció el 21 de mayo.

Los fiscales afirmaron que Reyes era el hermano del ex novio de Daisy Gutiérrez y presuntamente fue llevado a la casa donde fue atacado por el nuevo novio de Gutiérrez con un cuchillo.

Gutiérrez presuntamente vio cuando el atacante, que no ha sido nombrado, desmembró el cuerpo y lo enterró en bolsas en un hoyo que el padre cavó en el patio trasero de la casa.

Los fiscales acusan a Salvador Gutiérrez de pasar tres horas excavando el hoyo. 

[video}